Hvpg28ltsyl9tfsuiqaw

Crea Tu Mesa de Regalos Perfecta con Luchy Ramírez

Todo lo que necesitas para crear tu mesa de regalos.

Armar tu mesa de regalos no es tan fácil como parece

  • ¿Qué tipo de regalos prefieren, en especie para decorar su casa, o regalos en efectivo para cubrir deudas o gastarlo más adelante?
  • ¿Qué tipo de mesa de regalos se adapta mejor a ustedes, las mesas tradicionales de las tiendas departamentales, o las mesas de regalos digitales?
  • ¿Han considerado incluir experiencias en su mesa de regalos?
  • ¿Cómo contarle a tus invitados sobre tu mesa de regalos y cuántas veces recordarles que la tienes?

Luchy es Wedding Planner y te enseñará cómo armar tu mesa de regalos

Con quince años de experiencia como Wedding Planner, Luchy sabe exactamente lo que necesitas para tener una buena mesa de regalos para tu boda.


Este curso incluye ejercicios y tips súper buenos para ayudarte en cada paso

  • Cada lección tiene una sección de comentarios donde puedes hacer preguntas.
  • Luchy y el equipo de Uniko responderán a todas tus dudas.
  • Muchas lecciones incluyen material adicional para ayudarte a armar tu mesa.

El curso incluye descuentos exclusivos

  • Luchy ofrecer un descuento en sus servicios como Wedding Planner, exclusivo para las parejas que se inscriban a su curso.
  • En mas de una lección obtendrán también un descuento especial con un partner de Uniko

En este curso vas a conocer las diferentes opciones de mesas de regalo que existen, desde la mesa de regalos tradicional en tiendas departamentales hasta las mesas de regalos digitales que convierten tus regalos en dinero en efectivo. Te daremos los pros y contras de cada una para que puedas elegir la que mejor se adapta a sus necesidades y a su estilo de vida.

Además les ayudaremos a decidir juntos cuáles son los regalos que deben ir dentro de esa mesa de regalos, considerando los gustos y prioridades de cada uno y fomentando siempre un ambiente de comunicación y diversión.

Luego les ayudaremos a comunicar su mesa de regalos a sus invitados de forma elegante y personal, para que esas muestras de cariño que sus invitados quieren hacerles les lleguen de la forma que necesitan.

Al finalizar el curso entenderán cómo funcionan todas las mesas de regalos que existen actualmente, sabrán leer las letras chiquitas de todos sus contratos, y podrán aprovechar al máximo su mesa de regalos para convertir el amor de sus invitados en cosas útiles para su vida de casados.


Tu Instructor/a


Lucía Ramírez
Lucía Ramírez

Luchy tiene más de 10 años como wedding planner y coordinadora de eventos. Su creatividad y pasión, le han permitido realizar eventos de diferentes tamaños, formas y presupuestos a nivel nacional.

http://www.eventose3.com/


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza en cuanto te inscribes y ¡nunca termina! Es un curso online totalmente autónomo: ustedes deciden cuándo comienzan y cuándo terminan.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseen, en todos los dispositivos que posean con conexión a internet.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que seas infeliz! Si no están satisfechos con su compra, tienen 7 días para pedir su reembolso completo.
¿Puedo descargar los videos?
Lo sentimos, pero los videos sólo se pueden ver dentro de la academia y siempre que tengas conexión a internet.

¡Empieza ahora!